Recomendaciones

RECOMENDACIONES PARA UNA BUENA ENTREVISTA LABORAL
 
Ubica con anticipación el lugar y la hora
Toma nota cuando te comuniquen los datos de la entrevista. Si después tienes que preguntar nuevamente porque no lo recuerdas, puede que no crees una buena imagen.
Sé puntual
Lo ideal es llegar unos 5 o 10 minutos antes, llegar demasiado temprano no es recomendable. Y si por cualquier motivo no puedes llegar puntual, comunícaselo lo antes posible al reclutador.
 
Establece cuáles son tus objetivos profesionales
Es importante llegar a la entrevista con una idea clara de lo que esperas conseguir. Conócete a ti mismo: ¿En qué área quieres ejercer tu profesión? ¿Cuáles son tus metas? ¿Cómo te gustaría trabajar? ¿Qué prioridades tienes en el trabajo?
 
Busca información de la empresa y acerca de la función que vas a desempeñar
Investiga sobre la empresa pues seguramente te preguntarán para evaluar tu grado de interés y, por supuesto, infórmate acércate de las funciones que la empresa esta requiriendo para tu puesto.
 
Reflexiona sobre tus capacidades y cualidades
Al igual que tus objetivos profesionales, conocer tus capacidades y cualidades te ayudarán a definir tu estrategia en la entrevista de trabajo.
 
Viste de manera formal
Es fundamentar dar una buena primera impresión cuando se acude a la entrevista. Lo recomendable es informarse acerca de cómo se visten en la empresa recuerda que vestir formal no significa necesariamente ir con traje. 

 
 
Portal Empleo

Extendemos nuestro proceso de selección a un seguimiento y orientación del candidato elegido durante la primera fase de incorporación a su nueva posición.

Overall © 2022